Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

WorldView

Tiene la ventaja de generar Modelos Digitales de Elevación de altísima calidad, por su capacidad de captar imágenes en Estéreo.

WorldView 1

WorldView-1 (pancromático) es el primer satélite de segunda generación de la empresa DigitalGlobe. Equipado con equipos de posicionamiento más precisos y con una  exclusiva tecnología de control de giros  permite aumentar la frecuencia de toma de un mismo punto sobre la tierra. Lo que lo convierte en el satélite que ofrece el mayor periodo de revisita del mercado, llegando hasta 1 toma cada 2 días. Esto es especialmente útil cuando se desea obtener imágenes para monitoreo de desastres naturales o incidentes como derramamiento de crudo. Con WorldView-1, usted podrá generar Modelos Digitales de Elevación (DEM) de altísima calidad, debido a su capacidad de capturar imágenes en Estéreo.

Las imágenes obtenidas a partir de este satélite, son pancromáticas (en tonos de gris solamente) y tienen un mayor nivel de detalle con una resolución espacial de 0,5 metros.

WorldView 2

Estas imágenes satelitales proporcionan información detallada para la generación de mapas precisos de para la detección de cambios, cartografía y análisis multiespectral, ya que cuenta con 9 bandas espectrales, con una resolución de 0.46m en la banda pancromática (1 banda) y 1.8 en las bandas multiespecrales multiespectral (8 bandas).

DOCUMENTOS

 The Benefits of the Eight Spectral Bands of WorldView 2

DigitalGlobe Imagery Products, Product Guide

 WorldView 1 Spacecraft Data Sheet

WorldView 2 Spacecraft Data Sheet

DigitalGlobe Spectral Response