Menu
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

TRIUMPH-LS

La Mejor Máquina RTK para Geomensura

Receiver+Antenna+Radio Modem+Controller+Pole

  • Base or Rover
  • GSM Modem
  • UHF Transmit & Receive
  • Lifetime Firmware & Software Updates
  • 3-Year Unlimited Warranty

Almacena y Replantea Cómo Nunca Antes

Presentando la recolección de datos GUIDE en el TRIUMPH-LS. Replanteo Visual, navegación, seis motores RTK paralelas, más de 3.000 conversiones de coordenadas, características avanzadas COGO, versátil etiquetado de atributos, codificación de features y documentación con fotografía y voz en forma automática en una brillante pantalla grande de alta resolución y 800 x 480 píxeles.

Productividad & Rendimiento

864 canales combinados con tres potentes procesadores y memoria de programa en un solo chip que utiliza menos energía y hace que todo el sistema sea menos costoso. Nuestra tecnología de localización por satélite, los 6 motores paralelos para RTK, el replanteo visual, el revolucionario, innovador, simple y preciso trabajo de campo con líneas, la característica única para el monitoreo de interferencia y generación de informes hace que el TRIUMPH-LS sea el sistema GNSS más avanzado jamás construido.

Duración de la Batería: 25 Horas; Peso Total: 2.5 Kg

Duración de la batería de 25 horas en modo RTK Rover con el máximo brillo de la pantalla y UHF / GSM. “Hot Swappable” y “removable batteries” son ahora conceptos del pasado.

Dos horas de carga = Dos días de trabajo

Las baterías internas son reparables y pueden ser reemplazados fácilmente por el usuario cuando sea necesario.

El TRIUMPH-LS, incluyendo baterías y jalón es el receptor GNSS RTK completo más ligero de su clase. El peso total del sistema TRIUMPH-LS RTK, incluyendo la radio, controlador, jalones y batería interna de 25 horas es de 2,5 Kg.

Rugged, Duro, Versátil

Puede contraer el jalón y llevar la unidad a su lado en el asiento del auto. No hay largos jalones y ni un controlador separado o soportes para desmontar.

Construido sobre un chasis de aleación de magnesio resistente, todos los conectores tarjetas SIM y tarjetas MicroSD están protegidos contra los ambiente extremos.

Doce teclas proporcionan acceso directo a las funciones del producto. Tres teclas son programables por el usuario.
Monitoreo y Reporte de Interferencia

¿Ha notado en algunos lugares en algunos días de que su receptor no opera como debería? Interferencia intencional y no intencional aparece en casi todas partes. El Triumph-LS tiene la mejor protección contra interferencia disponible. Es el único receptor que monitorea e informa interferencia gráfica y numéricamente. Más de 100 canales están dedicados a la vigilancia continua interferencia.

Conciencia de la interferencia es una necesidad cuando se realizan trabajos GNSS. Permite la operación GNSS segura en una ciudad, el aeropuerto o en  el entorno militar.
Offsets por Fotogrametría!

Los offsets se pueden calcular utilizando la cámara interna de la TRIUMPH-LS o con una cámara externa!
Actualizaciones de Software/Firmware

La TRIUMPH-LS le avisa cuando hay actualizaciones disponibles. Usted elige cuándo descargarlas e instalarlas. Las actualizaciones se pueden realizar a través de Wi-Fi, sin cables!

DOCUMENTOS

​Triumph LS Datasheet ESP

SOLUCIONES INTEGRALES EN GEOMÁTICA E INGENIERÍA GEOESPACIAL

Plaza Pedro de Valdivia 1783, oficina 188, Providencia. Santiago de Chile.

Teléfono: +562 22091431

info@geosoluciones.cl

Copyright 2019 © GEOSOLUCIONES  Todos los derechos reservados