Menu
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

TRIUMPH-1

Basado en el chip de TRIUMPH, El TRIUMPH-1 es un paquete totalmente integrado listo para sus puestos de trabajo exigentes, ofreciendo un rendimiento preciso y automático más allá de lo que ha experimentado hasta ahora.

Una caja elegante, robusto, ligero (1,7 kg, 18×18 cm), y sellado herméticamente acomoda todo el receptor GNSS y la electrónica de módem, antenas y baterías recargables de hasta 20 horas con su sofisticado sistema de gestión de la energía. La proximidad de las baterías con la sección electrónica ayuda a las baterías para absorber calor y funcionan mejor en climas fríos. Las baterías se pueden cargar con cualquier fuente de alimentación de 10 voltios a 30 voltios, que incluye las baterías de coche, barco y avión.

Todas las antenas GNSS, UHF, GSM, Bluetooth, y WiFi están convenientemente ocultas y protegidas. Una antena externa también se puede conectar a pasar por alto la antena GNSS interna. Hay dos tarjetas SIM dentro de la caja, uno de ellos se puede llegar y cambiar fácilmente a través de una pequeña puerta sellada.

 

DOCUMENTOS

Triumph 1 Datasheet ESP

SOLUCIONES INTEGRALES EN GEOMÁTICA E INGENIERÍA GEOESPACIAL

Plaza Pedro de Valdivia 1783, oficina 188, Providencia. Santiago de Chile.

Teléfono: +562 22091431

info@geosoluciones.cl

Copyright 2019 © GEOSOLUCIONES  Todos los derechos reservados