Surfer

Creación de curvas de nivel, grillas, y mapas 3D para Científicos e Ingenieros.

Surfer es un software completo para la visualización en 3D, la creación de isolíneas, y el modelado de superficies que se ejecuta bajo Microsoft Windows. Surfer se utiliza ampliamente para el modelamiento 3D del terreno, modelamiento batimétrico, la visualización del paisaje, análisis de superficies, cartografía de curvas de nivel, la cartografía de superficie 3D, grillado, la volumetría, y mucho más.

El sofisticado motor de la interpolación de Surfer transforma los datos XYZ en mapas con calidad de publicación. Surfer ofrece más métodos de grillado y más control sobre los parámetros de grillado, incluyendo variogramas personalizados, que cualquier otro paquete de software en el mercado. También puede utilizar los archivos de la red procedentes de otras fuentes, tales como archivos USGS DEM o archivos ESRI GRID. Muestra tu grilla como mapas topográficos, mapas de pendientes en 3D, 3D wireframe, vector, imagen, relieves y sombreados, y los mapas de puntos. Añade mapas de base y combina distintos tipos de mapas para crear la presentación más informativa posible. Prácticamente todos los aspectos de los mapas se pueden personalizar para producir exactamente la presentación que desea. La generación de mapas de calidad de publicación nunca ha sido más rápida o más fácil.

Surfer es ideal para hidrólogos, ingenieros, geólogos, arqueólogos, oceanógrafos, biólogos, ingenieros forestales, geofísicos, investigadores médicos, climatólogos etc.  Posee los siguientes algoritmos de interpolación: Inverse Distance, Kriging, Minimum Curvature, Polynomial Regression, Triangulation, Nearest Neighbor, Shepard’s Method, Radial Basis Functions, Natural Neighbor, Moving Average, y Local Polynomial.

IMÁGENES

DOCUMENTOS

 Z-Boat 1800

Hydrolink Radio Modem