Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

Strater

Strater grafica los datos crudos como los registros de pozo, mapas y secciones transversales.

Con su interfaz de usuario moderna y fácil de usar, Strater es tan sencillo que incluso un principiante puede crear rápidamente representaciones de alta calidad profesional de los datos del subsuelo.

Strater es compatible con todos los formatos de datos más populares, y gráficamente se puede visualizar los datos en catorce tipos de registro totalmente personalizables. Mapas y planos de secciones transversales están a sólo un clic de distancia. Todos los aspectos de su diseño son fáciles de cambiar, simplemente haciendo clic sobre ella y la actualizando sus propiedades. Se puede imprimir o exportar todos los datos de muestreo por lotes, y guardar el archivo de proyecto para una plantilla para hacer que la creación de registros sea eficaz y coherente para futuros proyectos.

Strater es ideal para cualquier persona que desee mostrar los datos de pozos como los registros de perforación, realizar análisis perforaciones, crear secciones transversales, o visualizar los datos de línea, litología o geofísica con la profundidad.

IMÁGENES