Menu
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

Strater

Strater es un programa intuitivo de visualización del subsuelo diseñado para mostrar una amplia variedad de datos de registros de pozos, perforaciones y secciones transversales.

Introducido en 2004, Strater es un líder competivo en software de modelado del subsuelo. Diseñado para geocientíficos e ingenieros, Strater convierte datos geotécnicos, geofísicos, ambientales y de la minería desde una amplia variedad de formatos de archivo en 15 tipos diferentes de registros, modelos de pozo y vistas de sección transversal. Strater ofrece una flexibilidad sin igual en el diseño y la disposición de los gráficos de registro y sección transversal. Prácticamente todos los aspectos de la trama de Strater son personalizables, lo que permite a los usuarios crear informes de calidad de publicación rápida y fácilmente.

La nueva característica más popular a partir de la versión 5 de Strater es el soporte de registros ráster. Los usuarios pueden crear registros de ráster registrados y no registrados. Los registros en papel se pueden ver como registros ráster digitales, y los registros ráster no registrados se pueden registrar en profundidad con la herramienta de registro dinámico en profundidad. Además, los registros de trama se pueden utilizar para crear secciones transversales. Los otros tipos de registro de Strater incluyen línea / símbolo, barra, barra de zona, litología, postes, publicación clasificada, texto complejo, porcentaje, traza cruzada, construcción de pozo, gráfico, profundidad, renacuajo y registros de función.

Cree automáticamente secciones transversales a partir de perforaciones específicas, y actualice fácilmente el gráfico con nueva información agregando o eliminando pozos a una sección transversal existente. Otras características de la sección transversal incluyen la visualización desviada para las secciones transversales de registro de línea / símbolo, la capacidad de dibujar líneas de capa horizontalmente a lo largo del ancho de la pista del pozo, y la opción de voltear la barra de escala horizontal.

Aprecie la orientación horizontal de las ubicaciones de su pozo con la vista de mapa en Strater. Mejore esta perspectiva ortogonal con imágenes georreferenciadas e incluya trazas para caminos desviados o inclinados. Finalmente, conecte las perforaciones en el mapa para crear una sección transversal automáticamente.

Strater también cuenta con amplias opciones de personalización. ¡Incluya información del proyecto en encabezados y pies de página, cree leyendas detalladas, ajuste escalas, genere patrones de relleno personalizados, incluya el final de las líneas de registro, muestre los símbolos de nivel de agua y nivel de agua, y guarde el proyecto completado como una plantilla para su uso futuro! Las opciones están limitadas solamente por su imaginación.

La nueva interfaz de usuario de Strater facilita la transformación de los datos del subsuelo en una representación gráfica comprensible.

IMÁGENES

SOLUCIONES INTEGRALES EN GEOMÁTICA E INGENIERÍA GEOESPACIAL

Plaza Pedro de Valdivia 1783, oficina 188, Providencia. Santiago de Chile.

Teléfono: +562 22091431

info@geosoluciones.cl

Copyright 2019 © GEOSOLUCIONES  Todos los derechos reservados