Menu
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

Nautiz X9

Computadora portátil Android ultra-robusta

La computadora robusta Nautiz X9 es una PDA Android de lo más resistente, que puede aguantar cualquier entorno en el que se pueda encontrar un trabajador de campo. Cargada con todas las funciones disponibles a nivel empresarial, ofrece la mejor prestación de campo de su clase, con una batería que dura incluso los turnos más largos. La Nautiz X9 es una computadora móvil robusta, un recolector de datos o un controlador de campo diseñado para usarlo en los entornos más exigentes.

Cargada de funciones para un rendimiento superior

La Nautiz X9 es un dispositivo portátil lleno de prestaciones, con abundante poder de computación, escáner, cámara, teléfono 4G/LTE y NFC, además de todas las funciones que vienen con la licencia de Google GMS, tales como el acceso a la Play Store y a Google Maps.

Este recolector de datos robusto utiliza un procesador de cuádruple núcleo y emplea el sistema Android 7.0 (Nougat). Dispone de abundante RAM y almacenamiento para manejar una amplia gama de tareas en el campo, así como de una pantalla capacitiva de 5 pulgadas, legible a pleno sol, con sensibilidad multi-touch y un vidrio endurecido especial.

Cámaras duales, GPS y lector de imágenes 2D para una recolección de datos robusta

La Nautiz X9 viene estándar con múltiples características de recolección de datos, incluyendo GPS/GLONASS, una cámara posterior de 13 megapíxels con autoenfoque y flash LED, así como una cámara frontal de 2 megapíxels. Los usuarios también tienen la opcion de añadir un lector de imágenes 2D para gozar de aún más versatilidad.

Robusta en los ambientes más extremos

La Nautiz X9 está diseñada para entornos exigentes, tanto en exteriores como los industriales. Su calificación IP67 implica que es completamente resistente al agua y está totalmente sellada contra el polvo, y también ha sido sometida a pruebas según los estándares MIL-STD-810G: sobrevive caídas, vibración y humedad, además de temperaturas y altitud extremas. Esto significa que nunca deberá preocuparse por tener que interrumpir su trabajo o perder datos importantes.

Conectividad y versatilidad en terreno

La Nautiz X9 ultra-robusta dispone de 2G/3G/LTE WAN, banda dual 802.11 a/b/g/n LAN inalámbrico, 4.1 BT de baja energía y NFC — en resumen, todo lo que usted podría necesitar para el más rudo trabajo de campo. Accesorios tales como el agarre de pistola, cuna para vehículos y cargador para escritorio, para ayudar a preparar al dispositivo para un día eficiente en el campo.

 

Robusta, más robusta, Robustísima

Esta PDA con todas sus funciones es de las más robustas que hay disponible. Destinada a las exigentes aplicaciones de campo en la industria forestal, la seguridad pública, los servicios de campo y GIS/peritajes, la Nautiz X9 continúa con la tradición de Handheld de ofrecer robustez y máximo rendimiento sin compromisos.

 

IMÁGENES

VIDEOS

DOCUMENTOS

Nautiz x9 data sheet es

Nautiz x9 manual

SOLUCIONES INTEGRALES EN GEOMÁTICA E INGENIERÍA GEOESPACIAL

Plaza Pedro de Valdivia 1783, oficina 188, Providencia. Santiago de Chile.

Teléfono: +562 22091431

info@geosoluciones.cl

Copyright 2019 © GEOSOLUCIONES  Todos los derechos reservados