LIDAR Server

Secciones transversales y recorte/entrega de subconjuntos de los datos lidar vía Web.

Aprovechando los estándares de OGC, perfiles (secciones transversales) son posibles, al igual que las solicitudes de información sobre puntos, y tareas de recorte y entrega de un subconjunto de los datos para la entrega fácil de una nube de puntos al escritorio de los usuarios finales.

LIDAR Server puede fácil-, y rentablemente proporcionar acceso a los datos LIDAR para diversos grupos de interesados a través de la web, eliminando en muchos casos la necesidad de recortar y entregar nubes de puntos y los productos derivados. En los casos en que la nube de puntos se necesita para ser entregados al escritorio del usuario (ver y revisar los datos primero sigue siendo una ventaja inestimable de LIDAR Server). LIDAR Server proporciona herramientas intuitivas para que la entrega no sea una carga innecesaria para los profesionales de su oficina.

LIDAR Server es la mejor manera de facilitar el acceso de las partes interesadas a los datos LIDAR. LIDAR servidor no requiere (aunque casi siempre es compatible con) costosas aplicaciones especializadas de cartografía de escritorio y es compatible con la mayoría de los navegadores basados ​​en tecnologías de servidor de mapas como Silverlight y OpenLayers, y aporta los datos LIDAR, junto con capas de los mapas de Bing Maps, Google, y ArcServer.

La capacidad de aprovechar LIDAR nunca ha sido tan fácil. Aumenta el acceso a LIDAR utilizando LIDAR Server para entregarles los datos a las personas de su organización que los necesite – fácil, y felizmente.

IMÁGENES