Georeferenciación con GPS/GNSS

Equipos Geodésicos doble frecuencia, RTK, multiconstelación.

Para el monitoreo de tranques de relaves mineros, tranques de regulación de centrales hidroeléctricas, piscinas de evaporación, estudios ambientales, lagos, lagunas y piscinas, construcción de caminos y puertos, etc.

Para operar en distintos tipos de ambientes las embarcaciones de GEOSOLUCIONES incluyen botes tripulados con motor fuera de borda de cuatro tiempos, y operado por personal con la licencia respectiva otorgada por la Armada de Chile.

Para complementar los levantamientos batimétricos en aguas someras utilizando una embarcación de menor calado, y para minimizar el riesgo asociado a algunos trabajos complejos, se utiliza un bote científico no tripulado y radio controlado, el Z-Boat 1800 HS.

El Z-Boat es un moderno bote científico, radio controlado para la realización de proyectos batimétricos en aguas someras y/o industriales. Con la utilización de posicionamiento RTK con equipos geodésicos (GNSS/GPS) y ecosondas científicas el sistema permite el monitoreo de las mediciones en tiempo real en la estación de control del operador. Además de las mediciones de profundidad nuestro sistema está configurado para la grabación y transmisión de video HD en tiempo real para inspecciones visuales. Otros sensores podrían ser agregados según los requerimientos específicos del proyecto.

IMÁGENES

DOCUMENTOS

Multi GNSS Experiment  CONX

Puntos de Control Fotogramétricos

 Estatus y Características GNSS