Menu
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

Geode

Receptor GPS submétrico en tiempo real

Con Geode, puede recopilar fácilmente datos GNSS submétricos en tiempo real sin la enorme etiqueta de precio o la complejidad de otros receptores de precisión.

Diseñado con versatilidad en mente, el Geode funciona con una amplia gama de dispositivos Windows®, Windows Mobile y Android® para adaptarse exactamente a sus necesidades. Esto es especialmente útil para lugares de trabajo en donde lleve su propio dispositivo.

Lleve el Geode con usted montado en un jalón, en la mochila o en su mano para recopilar datos GNSS en metros en tiempo real en entornos hostiles, usando casi cualquier dispositivo de mano.

Descripción General

PRECISIÓN SUB-MÉTRICA
Utilice Geode con un dispositivo de mano para recopilar fácilmente datos GNSS en metros.

DATOS EN TIEMPO REAL
Geode utiliza múltiples fuentes de corrección para proporcionar datos precisos en tiempo real.

ASEQUIBLE
Obtenga la precisión profesional que necesita a un precio económico.

TODO EN UNO
En el interior, el Geode contiene receptor y antena, proporcionando una solución GNSS todo en uno.

TAMAÑO COMPACTO
El Geode es pequeño y liviano, fácil de empacar para su uso durante todo el día.

INTERFAZ ABIERTA
Utilice el Geode con cualquiera de las computadoras de mano de Juniper Systems o su propio dispositivo Windows o Android.

DURACIÓN DE LA BATERÍA TODO EL DÍA
La batería de Overtime Technology es ideal para largas jornadas de trabajo y ahorra energía en temperaturas extremas.

JUNIPER RUGGED
Diseñado para resistir entornos hostiles para un rendimiento consistente y confiable.

FÁCIL DE USAR
Operación intuitiva y fácil – simplicidad en un botón.

 

 

 

Modelo de Geode

  • Geode GPS, 1HZ.
  • Geode GPS con GLONASS, 1Hz.
  • Geode GPS con GLONASS y 9-pin puerto serial, 1 Hz.

 

 

Geode Connect

La aplicación que te lleva

Geode Connect es una aplicación fácil de usar que proporciona configuración básica, configuraciones e información de calidad para su receptor Geode GPS en tiempo real. Esta aplicación multiplataforma se ejecuta en dispositivos de Juniper Systems y en cualquier PC con Windows, Windows Embedded Handheld o dispositivo Android. Geode Connect proporciona una manera rápida, fácil y sin estrés de configurar y comenzar a comunicarse con su receptor Geode.

AUTO-CONEXIÓN Y AUTO-DETECCIÓN

Simplemente encienda su receptor Geode, inicie la aplicación Geode Connect y ésta localizará todos los dispositivos Bluetooth cercanos y mostrará su receptor Geode en la parte superior de la lista. Haga clic en el nombre de su dispositivo que coincida con el número de serie impreso en la parte inferior del receptor y el software configurará un puerto de comunicaciones. Lo mejor de todo es que cuando lo enciende al día siguiente, Geode Connect recuerda la última conexión y se conecta inmediatamente con su Geode.

PANTALLA DE CONFIGURACIÓN

Las pantallas de configuración se presentan en un patrón lógico simple para facilitar su uso, con la configuración de entorno básico en la parte superior y configuraciones de usuario más avanzadas en menús adicionales.¿Olvidó lo que significa el mensaje “GPGSV”?, no se preocupe. Se proporcionan textos descriptivos de ayuda para cada comando y configuración en toda la aplicación.

 

TERMINAL DE COMUNICACIONES

Se proporciona una vista del terminal de comunicaciones para el “hacker” que llevamos todos, para ver los datos reales que se proporcionan desde el Geode, y donde se pueden ingresar comandos para cambiar la configuración del receptor. Pero no se preocupe, se incluye un simple comando “Restablecer los valores predeterminados” en la configuración del usuario en caso de que las cosas se salgan de control.

VISTA DEL MAPA

Para los usuarios de PC con Windows, se proporciona una vista de mapa para darle una referencia visual de donde se encuentra (ver el mapa requiere el servicio de conexión de datos).

SENCILLO, DIRECTO

Se proporciona una vista del terminal de comunicaciones para el “hacker” que llevamos todos, para ver los datos reales que se proporcionan desde el Geode, y donde se pueden ingresar comandos para cambiar la configuración del receptor. Pero no se preocupe, se incluye un simple comando “Restablecer los valores predeterminados” en la configuración del usuario en caso de que las cosas se salgan de control.

PANTALLA SKYPLOT

Geode Connect muestra la constelación de satélites por el receptor junto con la intensidad de señal correspondiente, lo que le permite tener confianza en su posición mientras recopila datos.

IMÁGENES

SOLUCIONES INTEGRALES EN GEOMÁTICA E INGENIERÍA GEOESPACIAL

Plaza Pedro de Valdivia 1783, oficina 188, Providencia. Santiago de Chile.

Teléfono: +562 22091431

info@geosoluciones.cl

Copyright 2019 © GEOSOLUCIONES  Todos los derechos reservados