Menu
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

DELTA-3

Delta-3 es un receptor de gran alcance y confiable para los sistemas de navegación de alta precisión, incluyendo los sistemas de alta dinámica, para el control de máquinas y el tráfico, así como para la topografía de alta precisión y aplicaciones de geodinámica y geofísica.

Continuando con el liderazgo en la introducción de receptores de 12, 76 y 216 canales, ahora se presenta el receptor DELTA-3 con 864 canales, junto con tres potentes procesadores y memoria de programa en un solo chip que utiliza menos energía y hace que todo el sistema sea menos costoso.

Los 864 canales GNSS de este receptor permiten el seguimiento de todos los actuales y futuros señales de los satélites. DELTA-3 es el único receptor en el mercado que puede seguir y descifrar los mensajes de señal QZSS LEX.

DELTA-3 puede funcionar como un receptor para el posprocesamiento, como una estación de referencia de operación continua (CORS), o una estación base portátil para mediciones cinemáticas en tiempo real (RTK), así como una estación científica para la recolección de información para los estudios especiales tales como estudio de la ionosfera y similares.

DOCUMENTOS

DELTA 3

SOLUCIONES INTEGRALES EN GEOMÁTICA E INGENIERÍA GEOESPACIAL

Plaza Pedro de Valdivia 1783, oficina 188, Providencia. Santiago de Chile.

Teléfono: +562 22091431

info@geosoluciones.cl

Copyright 2019 © GEOSOLUCIONES  Todos los derechos reservados