Menu
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

Algiz 10X

Rendimiento en ambientes extremos

El poderoso y robusto Tablet Algiz 10X ofrece tecnología sofisticada y está diseñado para resistir las inclemencias del tiempo y manejo brusco, características que lo convierten en la combinación perfecta para las fuerzas de trabajo móviles de hoy en día.

Características:

  • Procesador: Intel Quad-Core
  • SSD: 128GB, expandible mediante tarjeta microSD
  • Ram: DDR3 de 4GB
  • O.: Windows 10 Enterprise CBB (64 bit)

Es un dispositivo liviano para ser tan robusto, con sólo 1,3 kg de peso y apenas 32 mm de grosor. A pesar de su tamaño portátil, esta Tablet está diseñada para soportar condiciones climáticas severas que son tan comunes en los trabajos de campo en cualquier tipo de industria. Incluye especificaciones IP62 y cumple con los rigurosos estándares militares MIL-STD-810G de protección contra el polvo, el agua, las vibraciones, las caídas, las temperaturas extremas y las diferentes altitudes.

Gracias a su receptor u-blox NEOM8N GPS/GLONASS integrado compatible con WAAS/EGNOS/MSAS, los usuarios tienen acceso a más satélites, lo cual hace del Algiz 10X una poderosa y precisa herramienta para las mediciones cartográficas y topográficas. Y ofrece movilidad de última generación: las conexiones directas de las antenas para GSM y GPS le permiten utilizar una antena exterior cuando la unidad se encuentra en su base, y el paquete de batería de lithium-ion intercambiable en caliente le permite trabajar todo el día sin interrupciones ni necesidad de apagar el dispositivo.

IMÁGENES

VIDEOS

SOLUCIONES INTEGRALES EN GEOMÁTICA E INGENIERÍA GEOESPACIAL

Plaza Pedro de Valdivia 1783, oficina 188, Providencia. Santiago de Chile.

Teléfono: +562 22091431

info@geosoluciones.cl

Copyright 2019 © GEOSOLUCIONES  Todos los derechos reservados