geosoluciones

Quienes somos

En GEOSOLUCIONES nuestra misión es proporcionar las mejores Soluciones Integrales en Geomática e Ingeniería Geoespacial adecuadas a las necesidades de nuestros clientes. Desde su concepción a mediados del 2004, y su fundación legal al principio del año 2005, el compromiso de GEOSOLUCIONES ha sido siempre apoyar a cada uno de nuestros clientes en sus  proyectos estratégicos entregando soluciones de Ingeniería Geoespacial avanzada.

Ponemos nuestra capacidad técnica a disposición de nuestros clientes para ayudarlos a elevar su nivel de aprovechamiento de la geoinformación y de las herramientas geo-analíticas en la minería, en proyectos energéticos, obras de ingeniería, en los estudios de sistemas ambientales, el ordenamiento territorial, el análisis del paisaje y los estudios urbanos, logrando beneficios y un efecto multiplicador que superan con creces la inversión requerida, siempre que se cuente con GEOSOLUCIONES apropiadas.

Nuestro sello es la calidad, el compromiso con el mejoramiento continuo, el cuidado del medio ambiente, y el afán de brindar un excelente servicio integral en Geomática e Ingeniería Geoespacial, adecuado a las necesidades de nuestros clientes.